• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lolita se confiesa ante Bertín: "He tenido que pedir dinero para comer"

Lolita se confiesa ante Bertín: He tenido que pedir dinero para comer

Josefina BlancoCORDON PRESS

AgenciasCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La visita de Lolita al programa de Bertín Osborne ha servido para como lanzadera de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. La cantante ha abierto su corazón a Bertín Osborne para tratar temas tan delicados como sus problemas económicos.

Y es que, como ha confesado la propia artista en la entrevista, hubo una época en la que la hija de la mítica Lola Flores pasó verdadera necesidad: "He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler". Pasados los malos tiempos, lo que más le pesa a Lolita es haber perdido la casa familiar de Marbella, en la que tantos recuerdos acumuló la familia. Una situación que no se pudo remediar, ya que había puesto esa vivienda como aval en una hipoteca que solicitó.

Pero Lolita no solo habló de su mala racha económica, también recordó su boda, en la que  su madre pronunció el famoso "si me queréis, irse" Un momento histórico que la artista no ha olvidada con el paso de los años, ante la expectación que causó su matrimonio en su día: "Tuve que casarme en la sacristía, no pude llegar al altar de la cantidad de gente que había".

Una divertida anécdota que ahora recuerda con cariño pero que en su momento le hizo pasarlo muy mal. Y es que la fama que ha tenido desde que nació le ha hecho renunciar a muchas cosas: "Por ser Lolita Flores tuve que renunciar a ser libre, tienes que medir dónde vas, qué dices, quién eres, y yo soy gitana, me gusta la libertad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar