• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega la guerra total en el tráiler de la temporada 2 de La Materia Oscura, que llega a HBO en noviembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

MADRID, 16 (CulturaOcio)

HBO ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de La materia oscura, adaptación de la galardonada trilogía de fantasía homónima de Philip Pullman. Los nuevos capítulso de la serie de aventuras y fantasía llegarán a HBO el 16 de noviembre.

El clip muestra a Lyra Belacqua (Dafne Keen) y Will Parry (Amir Wilson) explorando el nuevo mundo en el que Lyra entró al final de la temporada 1. Lin Manuel-Miranda y Andrew Scott estarán de vuelta y aparecen en el tráiler en los papeles de Lee Scoresby y el coronel John Parry junto a varios miembros del Magisterio. El tráiler también muestra la daga sutil, una herramienta que puede hacer agujeros que conectan con mundos.

"Algo ocurrió en este mundo. Hay algo importante que nos conecta a este lugar", afirma la protagonista. Tal como revela el vídeo, las brujas tratarán de proteger a Lyra, quien es crucial para la profecía, pero hay muchos que la quieren muerta. "La niña traerá el fin de la gran guerra. Es hora de unirse y acabar con el Magisterio", se puede escuchar en el adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=NVDxu1_DuNA

https://www.youtube.com/watch?v=NVDxu1_DuNA

La saga literaria está formada por tres entregas: Luces del norte (1995), La daga (1997) y El catalejo lacado (2000). La temporada 2 de la serie estará basada en el segundo tomo. Los nuevos episodios contarán con la incorporación de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Además, Phoebe Waller-Bridge pondrá voz al demonio de John Parry, quien a su vez está interpretado por el actor de Fleabag Andrew Scott.

La segunda entrega de La materia oscura consta de ocho capítulos y llegará a HBO el próximo 16 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2