• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leticia Sabater pone a la venta su casa y las fotos dejan a todos sin palabras

La presentadora de televisión ha colgado fotografías de su domicilio en el portal Idealista

Leticia Sabater pone a la venta su casa y las fotos dejan a todos sin palabras

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:57

La 'celebrity' televisiva Leticia Sabater se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales durante las últimas horas. El motivo es que ha puesto a la venta su vivienda, situada en Villanueva de la Cañada (Madrid), en el portal inmobiliario Idealista. Junto a la publicación de la oferta, Sabater ha subido varias fotografías de su domicilio, unas imágenes que no han pasado desapercidibidas para los internautas.

Realmente, la presentadora publicó la oferta de venta en diciembre de 2018 por un precio original de un millón de euros. La falta de compradores, no obstante, le llevó a llevar a cabo una rebaja en el precio de más de 100.000 euros. Meses más tarde, la oferta volvió a bajar hasta situarse en los 850.000 euros.

Según informa Idealista, la casa "posee una parcela de 2.000 m2 y 400 m2 construidos y cuenta con cinco habitaciones, dos baños, jacuzzi, ducha con baño turco, piscina y un salón amplio con pantalla de cine".

Las imágenes de la vivienda que se han difundido en redes sociales han provocado la reacción de los usuarios, que no han dudado en hablar con sorna sobre la decoración de la casa.


 



 



 



 


No obstante, otros tuiteros no han dudado en salir en defensa de Sabater, manifestando su libertad de decorar su casa a su gusto.


 



 



 


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar