• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las apps que necesitas para que el tiempo no arruine tus viajes

¿Te vas de puente? No dejes que el tiempo arruine tu planes y descargáte la app que más te guste

weather.com

weather.com

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:29

¿Nos hará bueno? ¿Qué ropa llevamos? ¿Lloverá durante el viaje? Estas tres preguntas y todas las que se te ocurran seguro que tienen respuesta. Y está en tu móvil. Te presentamos 9 aplicaciones que pueden hacer tu viaje más fácil.

1. AccuWeather (Android iOS) A través de tarjetas, esta app te informa de la temperatuira en tiempo real, viento e incluso el índice de rayos ultravioleta.

2. Tiempo en vivo (Android e iOS) Permite conocer la temperatura y sensación térmica, la velocidad y dirección del viento, la información sobre la presión atmosférica y las precipitaciones, las horas del amanecer y el anochecer. Incluye, además un radar meteorológico y mapas de lluvia.

3. Asistente de Google (Android e iOS) A este asistente inteligente le puedes preguntar qué es lo que quierez saber exactamante. 

4. Morecast (Android e iOS) Predice el tiempo con una gran precisión. Además, si viajas en coche, esta aplicación te permite elegir la ruta que más te conviene, respecto al tiempo, claro. Sabrás cómo hace entre el punto de origen y el destino. Tienes también la posibilidad de consultar la previsión por horas.

5. El tiempo de AEMET (Android e iOS): Información detallada y permanentemente actualizada de la aplicación móvil de la Agencia Estatal de Meteorología

6. Tiempo y Temperatura (Android e iOS) Además de la previsión y predicción meteorológica, esta aplicación ofrece información sobre el tiempo relacionada con esquí, playas y eventos próximos, como por ejemplo conciertos. La app puede configurarse para mostrar los avisos nacionales: todos, los de tu posición actual o los de tus ciudades favoritas.

7. Today Weather (Android iOS) Esta aplicación tienen un sistema de alertas que te informa de la lluvia y de clima severo.

8. Eltiempo.es (Android e iOS) En esta aplicación podrás ver la previsión del tiempo de hasta 14 días con datos específicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar