COPE

Josep Pedrerol se moja por las últimas críticas a Isabel Díaz Ayuso: "Le culpan"

El presentador de 'El Chiringuito' ha comentado uno de los últimos ataques que ha sufrido la presidenta de Madrid

Josep Pedrerol se moja por las últimas críticas a Isabel Díaz Ayuso: Le culpan

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:32

Josep Pedrerol es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. El periodista y presentador acostumbra a tratar todos aquellos temas relacionados con el fútbol, sin meterse en otras lides mucho más resbaladizas para los que ejercen su profesión. Aun así, Pedrerol no ha tenido problema en comentar una de las últimas críticas que se ha hecho a Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, en conexión directa con el mundo del fútbol y del Real Madrid.

Pedrerol se moja con los ataques a Ayuso

Una de las polémicas del día ha sido la protagonizada por el alcalde de la ciudad de Valencia. Ribó ha sido preguntado por la imagen del lateral izquierdo del Real Madrid en una de las playas más conocidas de Valencia. Este, ni corto ni perezoso, no ha dudado en relacionar lo ocurrido con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid perteneciente al PP.



"El alcalde de Valencia culpa a Ayuso de que el futbolista Marcelo fuera a la playa de la Malvarrosa: "Es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid", ha recogido la agencia de noticias Europapress. Mensaje al que ha contestado Josep Pedrerol, un tanto incrédulo.



"Culpan a Díaz Ayuso de que Marcelo fuese a Valencia", comentaba Pedrerol junto con una larga retahíla de emoticonos riéndose por la sorprendente noticia que relacionaba a Marcelo con Ayuso.

Pedrerol


No solo Ribó, Ximo Puig se suma a la teoría Marcelo-Ayuso

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha defendido este lunes la apertura de un expediente al futbolista del Real Madrid Marcelo después de que haya publicado este domingo una fotografía en la playa de la Malvarrosa de Valencia pese al cierre perimetral decretado en la Comunitat y al respecto ha advertido: "Puede que en otras comunidades haya una especie de la ley de la selva, pero aquí las normas se cumplen".

Puig, tras asistir a la firma de un acuerdo entre los agentes sociales, ha explicado que se le hará llegar a Marcelo el expediente que se le ha abierto para que presente las alegaciones correspondientes y, en función de ellas, "se tomarán las medidas disciplinarias que toquen".

Díaz Ayuso

Rodrigo Jiménez


"Igual no es una sanción muy importante, según los ingresos de cada uno, pero lo que quiere es evidenciar que todos somos iguales ante la ley y que nadie, y nadie es nadie, puede saltarse unas restricciones que son a favor de la sociedad", ha recalcado Puig, que ha subrayado además que "cuando una persona tiene más relevancia social pública, mayor es su responsabilidad".




En ese sentido, ha aclarado que aún no se le ha aplicado ninguna sanción porque no hay ningún parte de una autoridad competente, sino que el conocimiento que se tiene de una posible vulneración de las normas del jugador es por la fotografía en Instagram del propio Marcelo de su familia --todos ellos sin mascarilla-- en la playa valenciana con el mensaje 'Domingo de sol'.

"La sociedad valenciana ha hecho un esfuerzo enorme y no queremos que ninguno, tenga el peso que tenga en la sociedad, pueda saltarse las normas. Aquí en la Comunitat Valenciana las normas se cumplen, puede que en otras no se cumplan, pero aquí hay normas y se cumplen", ha remarcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar