Itziar Castro pone nombre a lo de OT: "No es un mal entendido, es un despido"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:12

Itziar Castro: "Con mi cuerpo y mi vida, si no fuera optimista estaría bajo puente. Pa'lante siempre"

MADRID, 10 (CHANCE)

Itziar Castro sigue siendo protagonista de su fulminante desaparición del programa de moda, OT. La segunda edición no está resultando como se preveía y cuanto menos como la primera, en la que todavía está el recuerdo y el feeling con los concursantes de esta primera edición OT17.

Itziar Castro venía a cubrir el espacio que habían dejado Los Javis por su gracia, su espontaneidad y por la cantidad de seguidores que cosecha y que a todo el mundo gustaba. Pero... Castro era sustituida en mitad de la edición por sus queridos Javis. Este cambio de maniobra para ella tiene nombre y apellidos: "Despido".

Así nos lo ha contado en exclusiva a la redacción de CHANCE, en la que ha hablado sin pelos en la lengua: "No es un mal entendido, es un despido".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A pesar del shock que ha supuesto para propios y extraños, la actriz de Vis a vis, asegura llevar muy bien la situación: "Son cosas que pasan. Esto es como una relación, que cuando se acaba, se acaba. No nos vamos a quedar deprimidas en casa: salimos y disfrutamos".

ITZIAR CASTRO HACE DE SU CUERPO Y DE SU VIDA SU SANTO Y SEÑA

La actriz de Pieles y Campeones asegura ser una persona optimista: "Con mi cuerpo y mi vida, si no fuera optimista estaría bajo puente. Pa'lante siempre".

Castro a sus 41 años asegura que su relación con Noemí Galera es buena: "Yo no tengo nada contra ella, al contrario".

Optimista como ella sola, la actriz no quiere ser malpensada y no quiere pensar que su despido estuviera planeado por lo poco que se tardó en contar con la presencia de Javier Ambrossi y Javier Calvo: "Yo no tengo ni idea".

Sobre su relación actual con Los Javis explica que es buena y lo deja todo en manos de ella: "La relación con Los Javis es buena y seguirá siendo buena siempre que ellos quieran porque yo los adoro y son fantásticos". "De hecho vamos a estrenar Terror y Feria muy pronto, que la producen ellos", toda un locura que veremos próximamente producida por Los Javis y dirigida por Benja de la Rosa.

Itziar Castro ya tiene la suerte echada para los concursantes de OT y tiene claro quién ganará: "Yo tengo varios favoritos, pero no lo voy a decir".

Castro que, a pesar de ponerle nombre y apellidos a lo que considera un despido, no ha querido echar más leña al fuego sobre las últimas acusaciones de tongo que planean sobre el programa y prefiere no mojarse y no hacer declaraciones, asegurando que ella nunca ha visto nada raro... Pero, ¿quién es el ganador? La quiniela está echada.

Lo más