• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Rosales, inseparable de Kiko Rivera en su regreso a Nueva York tras la polémica

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

MADRID, 23 (CHANCE)

Parece que la polémica vuelve a volar sobre la cabeza de Kiko Rivera e Irena Rosales. El Dj visitaba Nueva York a principios de mes para preparar un bolo, pero parece que recuperado de su depresión quiso disfrutar de la ciudad que no descansa aprovechando la distancia con Irene Rosales.

Según el paparazzi Jordi Martín, las fiestas y el derroche habrían protagonizado el viaje del cantante, apuntando incluso a una posible infidelidad. Unas declaraciones que no sentaron nada bien ni a Kiko ni a Irene, que no tardaron en negarlo.

Pero parece que la acusación caló hondo en Irene y ahora que su marido ha tenido que volver a cruzar el charco para actuar en Nueva York, ha decidido convertirse en su inseparable y controlarle en esta aventura. No sabemos si con la intención de evitar el desmadre o los posibles comentarios de después.

Tras visitar Cantora, para despedirse de su madre, Kiko e Irene pusieron rumbo a lo desconocido el sábado 13. Como bien han demostrado en sus redes sociales han disfrutado de unos días de desconexión y relax en algún resort del otro lado del charco, ya que el primer destino de la pareja ha sido un auténtico misterio. Después los dos juntos han seguido hasta Nueva York, donde tendrá lugar el concierto.

Irene no se ha separado de Kiko ni un momento, dejando a sus hijas en España, y las muestras públicas de amor han sido constante, demostrando así que no les afectan los comentarios y que siguen juntos contra viento y marea. Aunque son muchos los que han comentado en las mismas redes que Irene ha volado al lado de Kiko para vigilarle, pero lo que está claro es que así podrán estar juntos en un momento tan especial como la primera actuación del Dj en la ciudad de los rascacielos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE