• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS BROTES

Hacen 293 PCR en una residencia de Santiago por el positivo de una empleada

El Servicio Gallego de Salud ha realizado este lunes pruebas PCR en la residencia de mayores Volta do Castro de Santiago de Compostela, a 131 usuarios y a 162 trabajadores, tras el positivo de una trabajadora y ha detectado 11 nuevos positivos en Melide (A Coruña). ,Según informa el Área Sanitaria de Santiago y Barbanza, ha sido un equipo de enfermería el que se desplazó este lunes a la residencia de mayores situada en la capital gallega al conocer el caso. ,Además, los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El Servicio Gallego de Salud ha realizado este lunes pruebas PCR en la residencia de mayores Volta do Castro de Santiago de Compostela, a 131 usuarios y a 162 trabajadores, tras el positivo de una trabajadora y ha detectado 11 nuevos positivos en Melide (A Coruña).

Según informa el Área Sanitaria de Santiago y Barbanza, ha sido un equipo de enfermería el que se desplazó este lunes a la residencia de mayores situada en la capital gallega al conocer el caso.

Además, los casos de covid-19 vinculados con el ayuntamiento coruñés de Melide ascienden esta tarde a 53 tras detectarse en las últimas horas 11 nuevos positivos localizados después del estudio hecho entre jóvenes de entre 18 a 30 años.

Además, un brote familiar detectado en Santa Comba (A Coruña) contabiliza este lunes un total de 22 casos. EFE

1011896

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE