COPE

Guatemala.- Fallecen al menos seis personas y varias resultan heridas en una jornada de violencia en Guatemala

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:38

Al menos seis personas han fallecido este domingo, y otras varias han resultado heridas, a causa de una jornada de violencia registrada en la capital de Guatemala y municipios aledaños.

El suceso en el que más fallecidos ha habido se ha producido en la zona 9 de San Miguel Pettapa, donde tres personas han perdido la vida a consecuencia de un incidente armado, según han explicado los Bomberos Municipales Departamentales y recoge el diario 'Prensa Libre'.

Por otro lado, en Boca del Monte, un ataque armado ha dejado dos mujeres muertas, una de ellas ha fallecido en el lugar de los hechos y la otra ha sido trasladada al Hospital Roosevelt, donde finalmente ha perecido.

Asimismo, en Villa Canales se ha registrado también un suceso violento a causa del que un hombre ha sido trasladado al Hospital de Amatitlán con varias heridas de bala, y otro ha fallecido en el lugar de los hechos.

Así, el portavoz de Bomberos Municipales, Carlos Hernández, ha detallado que un joven de unos 20 años ha perdido la vida en la colonia San Juan de Dios, donde se ha registrado otro herido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar