COPE

George Clooney y Ben Affleck, de nuevo juntos en The Tender Bar de Amazon Prime Video

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

MADRID, 11 (CulturaOcio)

Tras hacerse con el Oscar a la mejor película en 2012 con Argo, George Clooney y Ben Affleck volverán a colaborar juntos en un proyecto. Se trata de la adaptación de The Tender Bar que prepara Amazon Prime Video y que dirige el propio Clooney, a la que se acaba de sumar el actor de Perdida y Liga de la Justicia como principal protagonista.

Según informa Deadline, Clooney, que dirige y produce la próxima adaptación del aclamado libro de J. R. Moehringer, cuyo título en español es El bar de las grandes esperanzas, lleva mucho tiempo queriendo volver a trabajar con Affleck que, actualmente, es la principal opción tanto del estudio como del cineasta para dar vida al protagonista del filme.

Por el momento se desconoce si Clooney aparecerá en la adaptación de la novela, cuyo guion está firmado por William Monahan, ganador del Oscar con el libreto de Infiltrados. La historia, a modo de memorias del propio escritor, relata los intentos de Moehringer por encontrar una figura paterna entre los clientes del bar de su tío en Long Island.

En un principio, la adaptación de The Tender Bar iba a estar producida por Sony y contaba con Ted Melfi, guionista de Figuras ocultas y St. Vincent, como director. Pero cuando abandonó el proyecto, este acabó en propiedad de Amazon Prime Video, con Clooney como nuevo realizador tras las cámaras.

Por el momento, la adaptación de The Tender Bar no tiene prevista ni fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar