COPE

Newsletters
Registrarme

FESTIVALES MEDUSA

La Generalitat activa un teléfono de atención a víctimas del Medusa

La Generalitat Valenciana ha activado a través del 112 un teléfono de información y atención a las víctimas del accidente ocurrido en el Medusa Festival de Cullera: es el 900 365 112.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

La Generalitat Valenciana ha activado a través del 112 un teléfono de información y atención a las víctimas del accidente ocurrido en el Medusa Festival de Cullera: es el 900 365 112.

El Gobierno valenciano pretende así ofrecer una ayuda telefónica ante la incertidumbre que rodea el suceso que esta madrugada ha causado la muerte a un joven de 22 años y heridas de diversa consideración a 40 personas, que han sido trasladadas a los hospitales de Gandia, Alzira y La Fe y Clínico, estos dos últimos en la ciudad de Valencia.

Por el Medusa Festival de Cullera iban a pasar hasta este domingo, y desde las fiestas previas de mitad de semana, hasta 320.000 personas, la inmensa mayoría jóvenes tanto de la Comunitat Valenciana como del resto de España.

La organización del festival ha comunicado la suspensión temporal de los conciertos a causa del accidente provocado por una intensa tormenta seca con vientos muy fuertes que ha dejado dañado el escenario principal -de los cinco que componen el recinto de conciertos situado junto a la desembocadura del Júcar, junto a la playa- y otros desperfectos en la zona.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE