• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fenómeno 'Britney Spears' cumple 20 años

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

MADRID, 24 (CHANCE)

En la década de los noventa fueron muchos los ídolos adolescentes que desataron la locura y se hicieron un reconocido hueco en la industria musical como fue el caso de las Spice Girls o NSYNC. A finales de estos años, una joven de solamente 16 años saltó a la fama poco después de lanzar su primer hit, Baby One More Time, siendo número uno en más de 20 países y ganando su primer premio en los Billboard Music Awards de 1999.

El fenómeno Britney Spears caló de llenó a la sociedad y se convirtió en un icono del mundo de la música con el reconocimiento de 'Princesa del pop', título que continúa ostentando pese a todos los altos y bajos que ha tenido tanto su carrera profesional como su vida personal.

Con movimientos rompedores a la vez que sensuales y su emblemático peinado de dos coletas altas, la jovencísima Britney cautivó al mundo entero. Baby One More Time se convirtió en un hito en el mundo de la música y precisamente fue el salto que lanzó a Spears hacia el estrellato.

Ayer, el reconocido single cumplió 20 años y la propia cantante quiso celebrar el aniversario con una publicación en todas sus redes sociales donde recordó su debut y el trabajo que se convirtió en la huella más grande de su carrera musical. El vídeo corresponde al detrás de las cámaras del tema, con escenas inéditas de la filmación donde podemos ver a una Britney con crop top y esos popper pants que tan de moda estaban en aquella época.

La artista ha agradecido en dicha publicación todo el amor que ha tenido por parte de sus fans durante tantos años, además de todo lo que le ha cambiado la vida la canción: "Es difícil explicar lo que hoy significa para mí. Hace 20 años el mundo entero escuchó mi música por primera vez. Ha pasado mucho desde entonces... Pero lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí desde el primer día. Vuestro apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí. ¡Mucho amor a todos!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar