• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MAR

Fallece uno de los dos tripulantes de un pesquero que cayeron al agua en Ons

Uno de los dos tripulantes de un pesquero que cayeron al mar este mediodía entre Ons y Sálvora ha fallecido después de que ambos fueran rescatados y trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, informaron a Efe fuentes sanitarias.,El otro tripulante está estable y no se teme por su vida, añaden las fuentes, mientras que una tercera persona que iba en el pesquero resultó ilesa.,Sobre las 11.00 horas el centro de Salvamento Marítimo de Finisterre recibió la llamada de aler

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

Uno de los dos tripulantes de un pesquero que cayeron al mar este mediodía entre Ons y Sálvora ha fallecido después de que ambos fueran rescatados y trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, informaron a Efe fuentes sanitarias.

El otro tripulante está estable y no se teme por su vida, añaden las fuentes, mientras que una tercera persona que iba en el pesquero resultó ilesa.

Sobre las 11.00 horas el centro de Salvamento Marítimo de Finisterre recibió la llamada de alerta de uno de los tripulantes que habían caído al agua y dio indicaciones de dónde se encontraban.

Hacia la zona se dirigió el helicóptero Pesca I y Salvamento Marítimo solicitó, además la colaboración de otro pesquero, el Chubasco 3, que estaba a escasas millas.

El helicóptero Pesca I rescató a los dos tripulantes que habían caído al agua y los trasladó directamente al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, adonde uno de ellos llegó ya fallecido, detallan las fuentes.

El Chubasco 3 escoltó al pesquero, con un tripulante a bordo, hasta el puerto de O Grove.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar