COPE

Fallece ahogado un niño de 4 años en una playa de Los Alcázares (Murcia)

Los sanitarios sanitarios realizaron al menor tareas de reanimación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas

Ambulancia del 061 llegando al HULA

Ambulancia del 061 llegando al HULA

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

Un niño de 4 años falleció este sábado en la playa de Los Narejos, en Los Alcázares (Murcia) a causa de un síndrome de inmersión, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando varias llamadas al teléfono 112 avisaban de que habían sacado del agua a un niño que se encontraba inconsciente, por lo que solicitaban asistencia sanitaria de forma urgente.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Los Alcázares, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia asistencial del 061, cuyos sanitarios realizaron al menor tareas de reanimación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del niño por síndrome de inmersión y permanecieron en el lugar a la llegada de la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Este fallecimiento es el segundo por ahogamiento en la Región de Murcia en el mismo día, una vez que ayer falleció en el hospital de La Arrixaca (Murcia) la niña que sufrió el pasado miércoles un síndrome de inmersión en una piscina del camino de Salabosque, en la Alberca (Murcia), y que ha estado tres días en la UCI en estado crítico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar