• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece el abuelo de la periodista Sara Carbonero

La pareja de Iker Casillas se encuentra estos días en su pueblo natal, Corral de Almaguer, donde ha conocido la triste noticia

Fallece el abuelo de la periodista Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

El abuelo paterno de la periodista Sara Carbonero ha fallecido en las últimas horas. La pareja del futbolista Iker Casillas se ha despedido de su abuelo a través de una fotografía en Instagram junto a su abuela, quien murió también hace ya ocho años: "La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", ha escrito, reconfortándose de que ambos puedan volver a reunirse.

La noticia se ha conocido mientras que Sara se encuentra en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo) rodeada de sus seres queridos. Una mala noticia para Carbonero que se suma a un último año complicado para ella y su entorno. En mayo de 2019 su pareja, el exportero del Real Madrid Iker Casillas, sufría un infarto del que ya se ha recuperado, y semanas después a Sara le detectaron un tumor en el ovario, para el cual ha recibido el correspondiente tratamiento y se encuentra muy recuperada.

Hace unos días, Sara Carbonero comentaba en sus redes sociales lo atípico y extraño que este verano iba a resultar para todos con una pandemia mundial afectando a la vida de todos. Lo que no podía imaginar es que iba a perder a un ser querido.

Como hemos comentado, el fallecimiento de su abuelo ha coincidido con la estancia de Sara Carbonero en su pueblo natal, donde vivía junto a sus hijos y amigos. De hecho, hace pocos días, ella misma publicó una fotografía en el municipio que definía como "una de las noches más bonitas de este verano", sin saber que pocas horas después llegaría la peor de las noticias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar