COPE

CORONAVIRUS EXTREMADURA

Extremadura suma más de 5.660 contagios en los últimos cinco días

Extremadura ha sumado más de 5.660 nuevos contagios en los últimos cinco días, tras contabilizar este miércoles un total de 1.381 casos, la cifra más alta en un solo día desde el fin del estado de alarma del pasado mes de junio.,Así, un total de 168 municipios de los 388 que tiene la región ha notificado este miércoles algún positivo, principalmente en Badajoz (184), Mérida (142) y Cáceres (81), según datos de la Junta de Extremadura.,Además, en estas ultimas 24 horas se h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Extremadura ha sumado más de 5.660 nuevos contagios en los últimos cinco días, tras contabilizar este miércoles un total de 1.381 casos, la cifra más alta en un solo día desde el fin del estado de alarma del pasado mes de junio.

Así, un total de 168 municipios de los 388 que tiene la región ha notificado este miércoles algún positivo, principalmente en Badajoz (184), Mérida (142) y Cáceres (81), según datos de la Junta de Extremadura.

Además, en estas ultimas 24 horas se han registrado 17 fallecimientos, también la cifra más alta desde la finalización del citado estado de alarma, por lo que la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia alcanza los 1.182.

Los hospitales extremeños tienen 466 personas hospitalizadas, cinco menos que ayer, de las que 45 están en UCI. Por contra, se han dado 311 altas, lo que equivale a un acumulado de 35.415.

En esta misma jornada, Salud Pública ha notificado cinco nuevo brotes, cuatro de ellos en residencias de las localidades de La Albuera, Ribera del Fresno, Villalba de los Barros y Villafranca de los Barros, si bien ha cerrado ocho brotes, tres de ellos en centros asistenciales de mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar