• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos famosos decidieron seguir los pasos de sus padres

Muchos de nuestros artistas han querido seguir la estela de sus familias y dedicar su vida a la misma pasión

Fiesta 30 aniversario de la revista Elle

Fiesta 30 aniversario de la revista Elle

Ana Mª Yuste
@anayustefm

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 nov 2018

“De tal palo tal astilla” este dicho encaja perfectamente con los hijos de estos famosos. Han visto desde pequeños a sus padres en la gran pantalla, en un escenario o sobre una pasarela y ellos, claro está, han decidido seguir sus pasos. Algunos de estos ejemplos son:

Alba Flores y Elena Furiase

Las nietas de Lola Flores han decidido las dos ser artistas, pero a diferencia de su padre, Antonio Flores en el caso de Alba, y Lolita en el caso de Elena, han optado por ser actrices. De las primeras veces que vimos a Elena actuar fue en televisión en la famosa serie de Antena 3 ‘El internado’, últimamente la hemos podido ver, por ejemplo, en ‘Centro médico’ o el programa ‘Crush: la pasta te aplasta’ ambos de TVE.

Lolita Flores y Elena Furiase vuelven juntas a la television, en su mejor momento

Pie de Foto: Elena furiase y lolita floresELENA FURIASE Y LOLITA FLORES/ E

Por su parte, su prima Alba ha comenzado el mundo de la interpretación más tarde pero ya se ha convertido en una de las actrices de moda. Su papel en ‘Vis a vis’ la situó por primera vez en el punto de mira, allí dio vida a Saray Vargas. Más tarde, en la misma casa, Antena 3, participó en la ya mundialmente conocida serie ‘La casa de papel’ donde su personaje Nairobi la lanzó al estrellato.

ctv-n3b-alba-y-antonio-flores

Miguel Bernardeau

El hijo de Ana Duato se ha convertido en uno de los chicos de moda con tan solo 21 años. Su carrera como actor está en pleno apogeo, en octubre se estrenaban sus dos proyectos más importantes por el momento. ‘Elite’ una serie juvenil para la plataforma de streaming ‘Netflix’ y la película ‘Ola de crímenes’ junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú. En el terreno personal corren los rumores de que Miguel se habría convertido en el nuevo novio de Aitana, la ex concursante de Operación Triunfo.

ctv-8q6-ana-duato-y-miguel

Manuel Martos

El hijo pequeño de Raphael no dudó en seguir los pasos de su padre. Manuel comenzó como cantante en un grupo con 2 amigos y años después formó parte del grupo Mota. Durante esta etapa fue telonero de Ana Torroja y participó en la banda sonora de las exitosas películas de Disney ‘High School Musical’. Por otra parte, Martos también ha llevado las carreras de artistas como David Bisbal, Pablo López o Manuel Carrasco. Actualmente, es jurado en el talent show Operación Triunfo junto a Joe Pérez-Orive y Ana Torroja.

Fiesta 30 aniversario de la revista Elle

Fiesta 30 aniversario de la revista Elle

Jaden Smith

Era difícil que Jaden no heredara la vena artística teniendo como padres a Will Smith y Jada Pinkett. Con solo 8 años le vimos por primera vez en la gran pantalla, protagonizó junto a su padre ‘En busca de la felicidad’ donde su ternura e inocencia conquisto al público. Más tarde le hemos podido ver en películas como ‘Karate Kid’ o ‘After Earth’ también junto a Will. Pero si hay algo que le gusta más a Jaden que actuar eso es rapear y todo indica que va a centrar su carrera artística en este arte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar