Esther Doña fue la celestina entre Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 5 (CHANCE)
Este miércoles nos despertábamos con una noticia -que publicaba en exclusiva la revista Semana- que nos llenaba de ilusión: Lara Dibildos está de nuevo enamorada del abogado Cándido Conde-Pumpido Jr. Después de la tristeza que invadía su corazón por el fallecimiento de la gran recordada Laura Valenzuela, la actriz parece haber encontrado el amor de la mano de este hombre.
La revista citada ha sido testigo de numerosos planes de ocio que han compartido los dos tortolitos en los que no cabe duda de que existe una complicidad y química entre ambos brutal. Lo que no sabíamos con tanto detalle es cómo se conocieron y lo cierto es que ha sido Esther Doña quien nos ha sacado de dudas.
Desde el plató de 'Y ahora Sonsoles', Esther ha confesado que "los presenté" en un evento en el que coincidieron porque Lara se lo pidió y que "hubo feeling desde el primer momento".
Esther ha asegurado que "la relación fluye bastante, él ya conoce a los hijos de ella", pero ha aprovechado para informar de que Cándido "tiene 45" años, no 42 como se ha dicho, lo que le parece "mejor" porque "está más hecho". La colaboradora ha desvelado además que "Me encanta esta pareja porque es una pareja de guapos" y les ha augurado un buen mutuo: "Yo creo que pueden llevarse muy bien".