Boletín

Este viernes se estrena la miniserie que tratará de esclarecer la desaparición de Madeleine

Los padres se han negado a participar en esta miniserie que constará de ocho capítulos

Este viernes se estrena la miniserie que tratará de esclarecer la desaparición de Madeleine

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:23

Fue el tres de mayo de 2007 cuando Madeleine McCann desapareció del apartamento en el que presuntamente descansaba en el Algarve portugués, donde su familia se encontraba de vacaciones. La niña estaba a punto de cumplir cuatro años, pero nunca más se volvió a saber de ella. Hoy estaría a punto de cumplir los 16 años.

Su caso fue uno de los más mediáticos que se recuerdan, pero hasta el momento no se ha podido resolver. Más de una década después, Netflix ha estrenado este viernes una serie documental, “La desaparición de Madeleine McCann”, donde la plataforma tratará de resolver en una miniserie de ocho capítulos algunas de las incógnitas, que a día de hoy continúan siendo un misterio.

El documental contará con los testimonios de personalidades importantes en el caso. Entre los entrevistados, se encuentran Robert Murat, uno de los sospechosos de la desaparición de Madeleine, como lo fue Sergey Malinka. Además, estarán el detective portugués Gonçalo Amaral; el empresario Bradley Kennedy, cuyo dinero sirvió para financiar la búsqueda; o los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan, autores del libro “Looking for Madeleine”.

Los padres de Madeleine, Gerry y Kate, han decidido no participar en la miniserie.

Lo más