• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enfado del creador de 'La Que Se Avecina' por lo sucedido con Jordi Sánchez: "Me indigna"

Conocido popularmente como Antonio Recio, está ingresado en una unidad de cuidados intensivos a causa de los problemas que la covid le ha causado

ctv-coy-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

El último afectado por la covid ha sido el actor Jordi Sánchez, conocido popularmente como Antonio Recio gracias a su papel en la serie 'La que se avecina'. El actor está ingresado en una unidad de cuidados intensivos a causa de los problemas que el virus le ha generado. Este revés llega precisamente en una semana en la que debía estar celebrando el estreno de su nuevo trabajo teatral, 'Asesinos todos' en el Teatro Reina Victoria de Madrid. En la representación actúan caras conocidas como Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Precisamente, con ellos había compartido hace apenas unas semanas los ensayos previos al estreno.

La noticia sobre su estado de salud se ha conocido tras ser publicada por la revista 'Diez Minutos', lo que ha provocado que la familia del actor haya tenido que emitir un comunicado a través de Instagram explicando que Sánchez “evoluciona favorablemente” y pidiendo “respeto” para él y los suyos.

Quien se ha quejado de la forma en que se ha conocido la triste noticia ha sido Alberto Caballero, guionista y creador de 'La Que Se Avecina', que ha mostrado su enfado a través de su cuenta de Twitter: “Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país”.



Jordi Sánchez no es el único de los actores de la popular serie de Telecinco que ha tenido que luchar contra el coronavirus. Su compañera Vanesa Romero ha hecho público que en el mes de marzo también sufrió la enfermedad, pero afortunadamente la superó satisfactoriamente.

A Sánchez su papel en la popular serie de Telecinco el ha catapultado a la fama, pero no han sido pocas sus apariciones tanto en el cine como en el teatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar