• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emocionante homenaje a un Guardia Civil antes de una merecida jubilación

Los compañeros despiden como se merece a este agente tras décadas de servicio

El emocionante homenaje a un Guardia Civil antes de una merecida jubilación

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

La Guardia Civil está llena de heróes cotidianos que pasan desapercibidos en la vida de la mayoría mientras nos protegen cada día de posibles tragedias que no llegamos ni siquiera a intuir. Héroes como Enrique, que tras muchos años patrullando las calles de Arganda del Rey, llevaba a cabo este viernes su última salida con el coche patrulla.

Lo que seguro no esperaba, acostumbrado como estaba a la modestia que caracteriza a este tipo de hombres, es el impresionante recibimiento que le darían sus compañeros después de esa, su última patrulla.

Formados en silencio y haciendo el saludo militar, los agentes dijeron adiós a su compañero Enrique, como explicaba en este tuit la cuenta oficial de la Guardia Civil en twitter.

 

"Terminaba en Arganda la última patrulla de Enrique tras toda una vida velando por la seguridad de los demás Finalizaba "sin novedad" y con la gran satisfacción del deber cumplido durante muchos años y así le han despedido sus compañeros #SiempreSerásGuardiaCivil".

Este es el mensaje con el que los compañeros han querido decir adiós a uno de los suyos, a un héroe que por fin tendrá un merecido descanso y podrá disfrutar de su jubilación con los que más quiere. Un emocionante homenaje, porque, a veces, los gestos dicen mucho más que las palabras, como demuestran en tantas ocasiones los agentes de la Guardia Civil.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar