• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elige tu programa en el extranjero

Con international Experience tendrás la oportunidad de escoger entre increíbles países

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

International Experience proporciona una completa inmersión en los mejores sistemas educativos internacionales, ofreciendo a los estudiantes y sus padres elegir entre los diferentes países y los diferentes programas para de ese modo adaptarlo a todas las necesidades y presupuestos.

Colegios Públicos : experiencia completa de inmersión en la vida y cultura del destino, porque el estudiante se convertirá en un miembro más de una de nuestras familias, lo que le permitirá sumergirse por completo en el sistema educativo y social del país.

Colegios Privados : ideal para los estudiantes que deseen personalizar al máximo su experiencia académica, al poder elegir la región, clima y finalmente el tipo de colegio con el perfil, las asignaturas o deportes que más le apasionen. Gracias a los CV que proporcionan estos colegios tendrán acceso a las mejores universidades de U.S.A, Canadá, Reino Unido o España.

Boarding Schools : excelente programa con clases reducidas que garantiza una educación de alta calidad y atención avanzada. En el mismo campus donde vivirán con estudiantes locales e internacionales, tendrán una amplia variedad de actividades y deportes que le permitirán explorar intereses y orientar su carrera universitaria y profesional de la forma más satisfactoria. Por ello fue la elección de nuestro actual rey (en Canadá) y nuestra futura reina (en Gales).

Elige tu destino

Con international Experience tendrás la oportunidad de escoger entre increíbles países , cada uno de los cuales ofrece una experiencia excepcional y enriquecedora, donde podrás sumergirte en la cultura local y hacer amigos para toda la vida.

U.S.A: nuestro programa te brinda estudiar en un high school y vivir con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo en USA, donde podrás vivir todas las experiencias que has visto mil veces en las series y películas americanas.

IRLANDA O UK : nuestro programa personalizado te ofrece elegir el colegio que más se adapte a tus preferencias , la vuelta a casa en Navidades y Semana Santa y la flexibilidad de elegir entre diferentes curso completo, cuatrimestre o estancias más cortas. Todo ello con la oportunidad de elegir entre una gama de deportes, como rugby, hockey o fútbol gaélico, para sumergirte en la pasión que más te atraiga.

CANADA: brinda a los estudiantes la oportunidad de crecer y adaptarse a un nuevo ambiente y costumbres enriquecedoras mientras disfrutan de uno de los mejores sistemas educativos del mundo (según informe PISA), la flexibilidad de elegir entre diferentes duraciones (trimestre, semestre o curso completo) y sobre todo, al trabajar iE directamente con los mejores distritos escolares, una completa personalización del programa, permitiéndote elegir el distrito escolar que mejor se adapte a tus intereses, ya sea en deportes, arte o tecnología.

Un mundo de beneficios

Estudiar en el extranjero brinda numerosos beneficios y oportunidades para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Una de las ventajas más claras es la oportunidad de disfrutar de una inmersión integral en una nueva lengua que abre puertas en términos de futuras oportunidades laborales, ya que cada vez más empresas operan en un entorno globalizado que exige poder comunicarte fluidamente con personas de diferentes culturas y países.

Además, estudiar en el extranjero fomenta el crecimiento personal. Los estudiantes que se aventuran en esta experiencia suelen enfrentarse a desafíos emocionales y culturales, lo que les da una exposición única a diferentes perspectivas y formas de vida, ampliando su madurez y capacidad de adaptación. Estas habilidades resultan fundamentales tanto en el ámbito personal como profesional.

En International Experience contamos con un equipo dedicado a realizar una cuidada selección de colegios y familias anfitrionas para asegurar una experiencia satisfactoria. Descubre más en www.international-experience.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo