• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La elevada cifra que pide Rosalía por un concierto en Valladolid

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, lo ha desvelado en su cuenta de Twitter

La elevada cifra que pide Rosalía por un concierto en Valladolid

J.P.Gandul

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

Rosalía, la cantante revelación de este continúa triunfando con su último disco, El Mal querer, en todo el mundo, lo que ha hecho que se haya convertido en una de las artistas más cotizadas del panorama musical en España y en todo el mundo.

Son muchos los ayuntamientos que publican en las redes sociales los conciertos que se llevarán a cabo en sus ciudades, así lo ha hecho el alcalde de Valladolid Oscar Puente en su cuenta de Twitter: “A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos”. A este mensaje, muchos usuarios le han preguntado sobre la posibilidad de contratar a Rosalía para el 7 de septiembre.

El alcalde socialista ha respondido a uno de estos mensajes desvelando la cifra que la cantante ha pedido por actuar en la ciudad vallisoletana. La cuantía asciende a los 500.000 euros, medio millón de euros.

El tuit ha recibido muchas respuestas, sobre todo bromas, por el elevado precio que, según Puente, cobra la cotizada cantante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE