• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dulce sobre su relación Isa Pantoja: "He querido dejarla libre para que se reencuentre con su madre"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

MADRID, 18 (CHANCE)

Dulce reaparecía publicamente en su plató favorito de la televisión. La ex niñera de Cantora se volvía a sentar en la silla de Sábado Deluxe para aclarar en que punto está su relación con Isa Pantoja, después de que esta saliera de la casa de Gran Hermano poco después de que Dulce visitara el programa de la noche de los sábados de Telecinco, y las duras palabras de la hija de Isabel Pantoja en el mismo espacio.

En aquella entrevista, la hija de la tonadillera se mostraba muy dolida con la que fuera su gran apoyo, tras sus palabras contra su madre mientras ella estaba participando en el reality y en la que reconocía que se había distanciado de Isa, "No puedo apoyar a alguien que ha hecho daño a mi madre" y reconocía que le había dado un ultimatun a Dulce: "No consiento que viniera a poner a parir a mi madre, le he tenido que dar un toque de atención".

Sobre estás declaracioiones, la ex empleada de Cantora se defendía y contraatacaba contra Isabel Pantoja: "Yo no he hecho daño a su madre, fue ella quien me lo hizo a mí".

"Va a ser mi niña toda la vida y le pese a quien le pese, aunque tengamos nuestras diferencias", aprovechaba su entrevista para defender su relación con la hermana de Kiko Rivera y volvía a señalar a la tonadillera como una de las culpables de que se haya deteriorado su relación con su hija añadiendo que: "A mí Isa no me ha dado una patada, ella ha hablado con su madre, está entre la espada y la pared, y ella no deja de ser su madre".

Además, Dulce aclaraba que había sido ella, y no Isa, la que habría tomado la decisión de poner tierra de por medio temporalmente en su relación, "He querido dejar libre a Chabelita para que se reencuentre con su madre", una separación temporal de la que, como declaraba a Jorge Javier Vázquez, todavía no ha tenido tiempo de aclarar sus diferencias con la ex de Alberto Isla.

Cuando era cuestionada por la reconciliación de Isa con Omar Montes, la ex niñera mostraba su total desaprobación, "Ni lo conozco ni lo quiero conocer, no quiero más niñatos en su vida", y afirmaba que, lo sucedido entorno a su entrada a Gran Hermano VIP, ella ya lo veía venir y le había advertido, "Yo le dije a mi niña que entrase a la casa libre para que nadie se aprovechase de ella, y a los hechos me remito... Todo lo que ha hecho este personaje, no se cómo ha tenido valor mi niña de volver con él", relataba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar