• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Dos fallecidos hasta este sábado en las carreteras españolas

Dos personas han perdido la vida en los dos únicos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,El primer siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando un hombre de 59 años fallecía y una mujer de 57 resultaba herida grave al salirse de la vía su vehículo y caer por un barranco en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 ago 2020

Dos personas han perdido la vida en los dos únicos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando un hombre de 59 años fallecía y una mujer de 57 resultaba herida grave al salirse de la vía su vehículo y caer por un barranco en la carretera CC-4.1, en la salida de Perales del Puerto hacia Hoyos (Cáceres).

El otro accidente ha tenido lugar en la jornada de este sábado en la provincia de León, en el término de Santovenia de la Valdoncina, donde un hombre ha fallecido y una mujer y dos menores han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la autovía A-66 y chocar contra un puente.

El hombre ha fallecido en el lugar del suceso mientras que la mujer ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital de León en estado grave. Los dos menores han sido trasladados en ambulancia al mismo centro hospitalario. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar