TRÁFICO ACCIDENTE
Dos fallecidos y cuatro heridos graves en un accidente en Casabermeja (Málaga)
Dos personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera A-356 a su paso por la localidad malagueña de Casabermeja.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera A-356 a su paso por la localidad malagueña de Casabermeja.
El siniestro ha ocurrido sobre las 14:15 horas en el kilómetro 5 de la citada vía y ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos, según ha informado a EFE un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.
Desde Emergencias 112 Andalucía han señalado que sobre las 14:00 horas se han recibido las primeras llamadas que alertaban de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias, que han movilizado una uvi móvil y un helicóptero, y el Consorcio Provincial de Bomberos ha acudido con una dotación de Colmenar y otra de Antequera.
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Albert Rivera si va a volver a la primera línea de la política nacional y es claro
El expolítico de Ciudadanos dimitió en 2019 tras el batacazo electoral de su formación en la repetición electoral de ese año
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN