Disparos al aire en una operación policial en Marbella
La policía ha confirmado que no ha habido cruce de disparos e informa de que es una operación policial abierta en la ciudad costasoleña

Fachada de la comisaría de Marbella (Málaga)
La policía ha tenido que emplear las armas este jueves en Marbella, aunque solo para disparar al aire.
Ha sido en torno a la una del mediodía cuando el 112 ha recibido algunas llamadas alertando de los disparos, según informa el Diario Sur.
Los testigos han contado a Emergencias, según la versión del rotativo, que han visto na persecusión a pie entre policías y hombres extranjeros.
La policía ha confirmado que no ha habido cruce de disparos e informa de que es una operación policial abierta en la ciudad costasoleña.
"Los comunistas pidiendo a gritos la ayuda de los capitalistas para salvar la fortuna que han robado a su pueblo y para no terminar como Maduro"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN