• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desternillante montaje que imagina a Fernando Simón como este villano de Star Wars

El ataque de tos del portavoz de Sanidad ha dado de sí en redes sociales hasta crear vídeos que han provocado las risas de todos

ctv-seh-fotojet---2020-05-04t142537949

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

El ataque de tos del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sido uno de los momentos más virales de este fin de semana cuando, por culpa de “una almendra” la rueda de prensa sobre el coronavirus tuvo que ser interrumpida. Simón no pudo contener la tos y se intentaba tapar la boca como podía mientras todo internet sabía que el momento quedaría inmortalizado para siempre.

Y es que esta semana la anécdota ha dado de sí hasta el punto en el que gran cantidad de usuarios en Twitter se han apresurado a realizar videomontajes con las imágenes. Uno de ellos ha sido peculiarmente con uno de los villanos más conocidos de la saga Star Wars, precisamente en el Star Wars Day (Día de Star Wars).

ctv-8z7-1588433346310

ATAQUE DE TOS DE SIMÓN

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias de Sanidad, Fernando Simón, sorprendía a todos el pasado sábado cuando, en mitad de la rueda de prensa para informar sobre los datos del coronavirus, sufrió de un repentino ataque de tos.

El problema es que me he comido una almendra justo antes...” se excusaba el director del Ccaes de Sanidad antes de intentar calmar la garganta con un baso de agua. Un momento duro de tragar que, segundos después ya estaba “solucionado”, como él mismo aseguraba. Sin embargo, la voz de Simón continuaba carraspeando y ahogándose conforme seguía su discurso.



BROMAS EN REDES SOCIALES

Sin embargo, el momento ha desembocado en una cascada de burlas y video montajes que han desatado la carcajada de las redes. Pero, sin duda, la mejor de ellas ha sido la realizada por el usuario Kilgore que reutilizaba el momento para recordar a uno de los villanos más míticos del universo Star Wars: el general Grievous.

El villano de “Star Wars: La venganza de los Sith” sufría en el largometraje de una tos asmática característica que le hacía tener recurrentes ataques de tos en momentos clave de la cinta. De naturaleza cíborg, Grievous parece uno de los ejemplos más hilarantes de Simón para su ataque de tos.



Otro de los ejemplos más desternillantes ha sido con la película “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Concretamente en un momento clave en la película en el que el protagonista del largometraje no puede contener la risa. En este caso, y tal como lo edita el usuario Dromus.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar