COPE

CORONAVIRUS SANCIONES

Desalojada una fiesta ilegal con 92 personas sin mascarillas en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza desalojó este domingo una fiesta en la Sala Bowie, en el barrio de San José, donde se concentraban 92 personas que bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin guardar distancias, en un local con un aforo máximo de 30 personas.,La intervención de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local se produjo a las 17.15 horas del 14 de febrero en la calle Monasterio de Rueda, donde se encuentra la sala, ha inform

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

La Policía Local de Zaragoza desalojó este domingo una fiesta en la Sala Bowie, en el barrio de San José, donde se concentraban 92 personas que bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin guardar distancias, en un local con un aforo máximo de 30 personas.

La intervención de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local se produjo a las 17.15 horas del 14 de febrero en la calle Monasterio de Rueda, donde se encuentra la sala, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además de las correspondientes 92 denuncias a las personas que se encontraban en la fiesta, fue detenido uno de los presentes, de 25 años, que insultó, amenazó e intentó agredir a uno de los agentes en el momento en el que se realizaban las identificaciones.

La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo. EFE

pssn/ipl/mcm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo