COPE

Denunciado por conducir un coche drogado y chocar con un camión haciéndolo volcar en Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La Guardia Urbana de Barcelona denunció este jueves al conductor de un turismo por conducir bajo los efectos de las drogas y volcar un camión en la calle Balmes con Mallorca de la ciudad, mientras huía de una patrulla tras cometer una infracción de tráfico.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, cuando se produjo una colisión entre un turismo y un camión.

Han explicado que el conductor del turismo huía de una patrulla después de cometer una infracción de tráfico, y condujo "de forma temeraria" hasta que chocó con un camión y una cabina telefónica.

Como consecuencia del impacto, el camión volcó y el conductor quedó atrapado debajo de la cabina del vehículo, y los Bombers de Barcelona tuvieron que excarcelarlo.

Varias unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a los dos conductores a diferentes centros hospitalarios.

Además, los agentes realizaron una prueba de drogas al conductor del turismo y el resultado dio positivo: el hombre fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por conducir bajo los efectos de las drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar