COPE

Cvirus.- Euskadi notifica una sospecha de un caso adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

La Unidad de Farmacovigilancia del Departamento de Salud ha notificado a la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS) una sospecha de un acontecimiento adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca.

Según ha informado fuentes del Departamento de Salud a Europa Press, todos los efectos secundarios relacionados con la vacunación contra la Covid-19 son notificados a la red de farmacovigilancia, tal y como está establecido en el protocolo a seguir.

De este modo, la Unidad de Farmacovigilancia del Departamento de Salud ha notificado a la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS), así como a la Red de Farmacovigilancia en la que están el resto de comunidades autónomas una sospecha de un acontecimiento adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca.

Este caso sospchoso, del que el Departamento de Salud no ha dado más datos, será estudiada desde la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios, tal como está establecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE