• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Controlado el incendio que empezó el jueves en una planta en Sant Feliu (Barcelona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 sep 2020

Los Bombers de la Generalitat han dado por controlado este domingo el incendio en una planta industrial en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en la que el jueves se declaró un incendio que obligó a evacuar a los trabajadores de las instalaciones.

Un total de 16 dotaciones de los Bombers han trabajado este domingo en la extinción de los puntos calientes que todavía quemaban en el sótano, ha informado el cuerpo en un comunicado.

La acumulación de agua y su mezcla con productos corrosivos ha dificultado el acceso de los bomberos al sótano de la empresa, que se dedica a la producción de aromas para la alimentación.

Según las últimas inspecciones, el incendio no ha afectado a la estabilidad de la estructura de la industria, y este domingo los trabajadores han podido acceder a las instalaciones bajo supervisión para recoger sus efectos personales.

Además, un informe de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Generalitat ha determinado que "no se han superado los valores de referencia" de los contaminantes en el aire a causa del incendio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar