• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta suma otros 30 positivos por covid y sigue entre peores cifras de España

La Ciudad Autónoma de Ceuta mantiene los datos negativos relacionados con la covid-19 al sumar este martes otra treintena de positivos que hacen que los casos activos se acerquen ya a los 270.,Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad de esta ciudad autónoma, este martes se han contabilizado 35 positivos y 20 curados, situándose los casos activos en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

La Ciudad Autónoma de Ceuta mantiene los datos negativos relacionados con la covid-19 al sumar este martes otra treintena de positivos que hacen que los casos activos se acerquen ya a los 270.

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, y la Consejería de Sanidad de esta ciudad autónoma, este martes se han contabilizado 35 positivos y 20 curados, situándose los casos activos en 268.

Mientras tanto, 876 personas -casi 100 más que este lunes- permanecen todavía en aislamiento domiciliario por haber sido contacto directo con algún positivo.

La presión hospitalaria en el Universitario se cifra en 26 personas -una menos que en la víspera-, de las que 16 están en planta, seis en urgencias y cuatro en la UCI.

Estos datos sitúan a Ceuta entre las peores autonomías del país en incidencia acumulada en las últimas semanas.

Desde el inicio de la pandemia, la autonomía ceutí ha sumado 5.294 positivos por covid-19, con 98 fallecidos y 4.250 personas curadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar