• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta flexibiliza horarios y permite viajes a la península sin justificación

El Gobierno de Ceuta ha flexibilizado los horarios y los aforos con la caída del estado de alarma a partir de mañana, cuando se permitirán de nuevo los desplazamientos en barco a la península sin necesidad de justificación. ,A través de un decreto del área de Sanidad publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOCCE), el Gobierno autonómico pone en marcha estas medidas al bajar la incidencia de la covid-19 por debajo de los 100 casos por cada 100.000 habitantes en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

El Gobierno de Ceuta ha flexibilizado los horarios y los aforos con la caída del estado de alarma a partir de mañana, cuando se permitirán de nuevo los desplazamientos en barco a la península sin necesidad de justificación.

A través de un decreto del área de Sanidad publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOCCE), el Gobierno autonómico pone en marcha estas medidas al bajar la incidencia de la covid-19 por debajo de los 100 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Las principales modificaciones con respecto al decreto actual son la eliminación del toque de queda nocturno así como del cierre perimetral, por lo que se vuelven a permitir los viajes en barco a Algeciras (Cádiz).

Por otro lado, el horario de cierre de los establecimientos sigue siendo a las 00.00 horas y se elimina la limitación en las entregas a domicilio, al no existir el toque de queda.

En cuanto a los aforos, serán del 30 % en interiores, como hasta ahora, y el 75 % en terrazas (ahora es del 50 %), y sigue sin estar permitido el consumo en la barra.

Los comensales serán un máximo de 6 por mesa (4 en el actual decreto). EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar