• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TREN

CCOO denuncia la falta de inversión en Cercanías y su estado de mantenimiento

El sindicato CCOO de Catalunya ha criticado hoy la falta de inversión en el servicio de Cercanías de Renfe y el estado de mantenimiento de esta infraestructura.,En un comunicado, CCOO ha hecho esta denuncia después del descarrilamiento de un tren de la línea R4 a la altura de Vacarisses, un accidente en el que ha muerto un hombre de 36 años.,El sindicato ha exigido tanto a la Generalitat como al Gobierno que hagan las "inversiones necesarias" en Cercanías y que revisen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El sindicato CCOO de Catalunya ha criticado hoy la falta de inversión en el servicio de Cercanías de Renfe y el estado de mantenimiento de esta infraestructura.

En un comunicado, CCOO ha hecho esta denuncia después del descarrilamiento de un tren de la línea R4 a la altura de Vacarisses, un accidente en el que ha muerto un hombre de 36 años.

El sindicato ha exigido tanto a la Generalitat como al Gobierno que hagan las "inversiones necesarias" en Cercanías y que revisen "con urgencia el estado de conservación de los puntos de la red con problemáticas frecuentes".

Asimismo, CCOO ha transmitido su pésame a los familiares y amigos de la víctima, y ha ofrecido su apoyo y solidaridad a los heridos y a la plantilla de Renfe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar