INMIGRACIÓN CANARIAS
Un cayuco con nueve personas a bordo llega por sus propios medios a La Restinga
Un cayuco de fibra con nueve migrantes subsaharianos a bordo, todos ellos varones, ha arribado este miércoles por sus propios medios al muelle de La Restinga, en El Hierro, según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un cayuco de fibra con nueve migrantes subsaharianos a bordo, todos ellos varones, ha arribado este miércoles por sus propios medios al muelle de La Restinga, en El Hierro, según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo.
La embarcación fue avistada por el patrón de la salvamar Adhara a las 10:05, cuando ya se encontraba entrando a puerto.
Todos los ocupantes del cayuco se encuentran en aparente buen estado de salud, informaron las fuentes.
Se trata de la cuarta embarcación que alcanza Canarias desde el inicio de la semana, tras la llegada de dos barcazas a Fuerteventura el lunes y el martes con 59 y 58 personas respectivamente y a El Hierro ayer con 97, lo que, sumado a esta última, eleva la cifra de llegadas en los últimos tres días a 223.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
3:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN