• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cayetano Rivera, ¿ha celebrado con María Cerqueira su 40 cumpleaños? ¿Qué le ha regalado en una fecha tan especial?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

MADRID, 5 (CHANCE)

Lo que comenzó como una especial amistad el pasado febrero, se ha convertido en una relación más que consolidada. Cayetano Rivera ya no oculta su felicidad al lado de María Cerqueira y cada vez son más habituales las imágenes de la pareja disfrutando de su amor cuando sus respectivas agendas profesionales se lo permiten.

Tras sus encuentros en Sevilla, Lisboa, Venecia y Ronda, el torero y la presentadora portuguesa disfrutaron recientemente de una escapada muy especial a las impresionantes playas lusas de Comporta. Un exclusivo paraíso en el que se dejaron ver más unidos que nunca, demostrando sin necesidad de palabras que lo suyo se afianza a pasos agigantados y su amor va viento en popa a toda vela.

Quien sabe si estas románticas minivacaciones eran una celebración por adelantado del cumpleaños de María. La modelo y comunicadora cumplió el pasado 28 de mayo 40 años; una edad redonda que, según fuentes cercanas, habría pasado con Cayetano, puesto que desde que se conocieron organizan a la perfección sus respectivos compromisos laborales para pasar juntos el máximo tiempo posible.

No es el único motivo de celebración para la presentadora, que este sábado ha estrenado en la televisión portuguesa su nuevo programa, 'Casamento marcado', en cuya promoción se vistió de novia y sorprendió con unas reveladoras declaraciones en las que confesó que le gustaría casarse: "Soy una mujer muy romántica. Creo en el amor y siempre creeré".

Tras celebrar el 40 cumpleaños de María, Cayetano ha reaparecido en la plaza de toros de San José del Valle y se ha dado un auténtico baño de masas por parte de un numeroso grupo de mujeres que no dudaron en recibirle al grito de "¡guapo!" acercándose a abrazarle y a hacerse selfies con él.

Muy amable, el torero contentó a sus fans antes de comenzar la corrida, en la que no solo desplegó su arte sobre el ruedo sino también en el callejón, donde compartió complicidad y risas con una atractiva morena en varios momentos de la tarde.

Tras triunfar y cortar dos orejas, sin el apoyo de su novia en el tendido, preguntamos a Cayetano cómo han celebrado el cumpleaños y qué le ha regalado a María por su cumpleaños pero, fiel a su discreción, ha guardado silencio, dejando claro que a pesar de que su relación está más que afianzada, prefiere mantenerla alejada del foco mediático.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar