• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sainz Jr. denuncia la agresión que ha sufrido su hermana por un taxista cuando viajaba en uber

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

MADRID, 20 (CHANCE)

La guerra entre los taxistas y los VTC continúa generando polémica y sobre todo dejando a los clientes del medio de transporte privado como las grandes víctimas. La última en sufrir la ira de los taxistas ha sido la hermana de Carlos Sainz Jr.

El piloto español ha denunciado la agresión que sufrió su hermana cuando viajaba en un Uber por Madrid y un taxista les ataco tirándoles una piedra.

"Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor", ha escrito Carlos en su cuenta de Twitter, compartiendo un vídeo del resultado del vehículo después del golpe, con al que rompió la ventana.

"La mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones, pero por favor pongan fin a esta situación", ha pedido el piloto en sus redes sociales.

Twitter: "Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un uber por Madrid. Un taxista les tiro una piedra. Se podrian haber hecho mucho daño o algo peor. Sé que la mayoria del gremio no apoya este tipo de agresiones pero pongan fin a esta situación. pic.twitter.com/SUKrLpXVLw - Carlos Sainz (@Carlossainz55) 20 de enero de 2019"

pic.twitter.com/SUKrLpXVLw20 de enero de 2019

Un situación que puede llegar a su punto más tenso este lunes 21 de enero, cuando los taxistas celebren su manifestación en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo