• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El aviso que Iker Jiménez ha tenido que dar por defender a Samantha Vallejo-Nágera: "Saludos a los bots"

El director y presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, se ha visto obligado a grabar un vídeo para dar explicaciones tras las críticas que ha recibido en Twitter

El aviso que Iker Jiménez ha tenido que dar por defender a Samantha Vallejo-Nágera: Saludos a los bots

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:23

El periodista Iker Jiménez ha reflexionado sobre una cuestión que se viene produciendo últimamente. Jiménez ha hablado del afán por pedir disculpas de manera rápida al mínimo error por parte de los personajes que están en primera línea mediática. Estas eran sus palabras: "No hay día en que un personaje popular no pida disculpas públicas por algo que dijo. Con gesto mohino, aterrado por haber molestado ¿A quién? ¿A qué tribunal? Qué pena. Si no te aceptan libre... mejor no ser aceptado. La autenticidad va a ser el nuevo oro".



Tras este mensaje, recibió multitud de críticas porque los tuiteros creían que se refería a lo ocurrido en el Hemiciclo con un diputado que gritaba "vete al médico" a Errejón cuando preguntaba a Sánchez por la salud mental de los españoles.

Jiménez

Por ello, el periodista ha tenido que concretar a qué ejemplo reciente se refería: "Muy triste. Los linchadores de la red, todos a una, insultando porque pensaban que me refería a algo del Congreso. Qué pena". A continuación adjuntaba la noticia de Vallejo-Nájera en la que se hacía referencia a una polémica que habría protagonizado.



La polémica y las críticas hacia Iker continuaban y ha grabado un vídeo para explicarse. "Esto es de lo más alucinante que me ha pasado en mi vida. Digno de reflexión. Puede servir a otros. Saludos a los bots".



Algunos tuiteros denunciaban lo que había ocurrido: "Es lamentable la verdad", "Ahí estaremos" o "Aún te queda mucha vida para alucinar más", han sido parte de los numerosos mensajes que ha recibido.

Un diputado grita "vete al médico" a Errejón mientras interviene en el Congreso por la salud mental

ctv-o1z-errejon-2

Un diputado ha gritado este miércoles en el Pleno del Congreso un "vete al médico" al portavoz de Mas País, Iñigo Errejón, cuando preguntaba al presidente, Pedro Sánchez, por la salud mental de los españoles tras la pandemia y el confinamiento.

Errejón ya se ha había quejado de que su pregunta fuera acogida con alguna risa en el hemiciclo y ha recordado la importancia de los problemas de salud mental generados por la pandemia, aunque parezca no encajar en la actualidad política. Pero además de los rumores provocados en las bancadas de la derecha del hemiciclo, al final de la intervención de Errejón se ha oído incluso a un diputado gritarle "vete al médico", ante el asombro de los presentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE