Astrid Klisans presume de su buena relación con José Daniel, el hijo mayor de Carlos Baute
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
MADRID, 23 (CHANCE)
En junio de 2021, tras años negando su paternidad marcados por una batalla legal en la que José Daniel Arellán consiguió que la justicia le reconociese como hijo de Carlos Baute, el cantante y su primogénito confirmaban su acercamiento en redes sociales. Con una preciosa instantánea presumiendo de su complicidad, el artista anunciaba su reconciliación con el joven y aseguraba que "de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido".
¡Y vayan si lo han hecho! En estos dos años José Daniel se ha convertido en un miembro más de la familia que el venezolano ha formado junto a Astrid Klisans y sus tres hijos en común -Markuss, Liene y Álisse, de 7, 5 y 4 años respectivamente- que como ha revelado Carlos adoran a su hermano mayor, al igual que su mujer.
"Nuestra relación es espectacular. Mi mujer siempre está pendiente de él y los niños pequeños me dicen unas cosas de él que son brutales. Le quieren mucho. Tienen mucha unión" afirmaba hace unos días el cantante en una entrevista concedida a la revista Semana.
Y buena prueba de ello es la preciosa imagen que Astrid y José Daniel nos han dejado asistiendo con los pequeños de la familia a su primer acto juntos, el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja que se ha celebrado en Madrid este martes.
La mujer y el hijo mayor de Baute han posado en buena sintonía, derrochando sonrisas y miradas cariñosas en su primera aparición ante las cámaras. "Estamos muy felices, toda la familia unida, aunque Carlos no ha podido venir porque está trabajando" ha reconocido Astrid, orgullosa de José Daniel.
El joven, por su parte, ha confesado lo feliz que está por la gran familia en la que ya se siente uno más y, como ha asegurado pletórico, Carlos es "un padre increíble".