• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asombro con lo que aparece detrás de Revilla en plena rueda de prensa: “Qué tensión”

El presidente de Cantabria sorprendió a todos con lo que apareció mientras atendía a los medios de comunicación en mitad del campo

ctv-rep-revilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha convertido en viral este domingo a raíz de un vídeo en el que atiende a los medios de comunicación en mitad del campo. Mientras realiza una declaración con motivo de la prevención contra el coronavirus en el Parque de Cabárceno, algo asombroso ocurría tras las espaldas del líder regional que ha provocado el asombro de las redes sociales.

¿Soy el único que está en tensión por si el bicho le mete un picotazo?”, escribía un usuario de Twitter asombrado por las imágenes del líder del PRC. Revilla continuaba con su intervención, ajeno a que lo que aparecía por detrás le convertiría en una de las sensaciones de este domingo.

¿Qué aparece detrás de Revilla?

Durante una intervención con los medios de comunicación junto a un parque de aves, Revilla aseguraba: “Hemos tomado todas las medidas para que no haya ningún tipo de problema, si la gente se comporta como se está comportando, salvo alguna excepción contada”.

ctv-fdo-revilla-2

Sin embargo, nadie parecía atender a las palabras del presidente de Cantabria, porque por detrás de él aparecía un avestruz que le robaba todo el protagonismo. Aun así, Revilla continuaba: “De lo que se trata es que hay que volver a funcionar, hay que empezar a activar la economía, el virus no está liquidado del todo, tendremos que convivir con él un tiempo. Pero la pandemia está controlada y en Cantabria tenemos unos datos extraordinarios. Ahora mismo no hay un solo enfermo de COVID-19 en la UCI”.

Una intervención de más de medio minuto en el que el avestruz le coge tanto cariño a las cámaras que no abandona el lado de Revilla que, no sabemos, es ajeno a lo que está ocurriendo o apenas se inmuta al dar una rueda de prenso con el ave a sus espaldas.



Una sensación en las redes

Y es que el 'canutazo' de Revilla no ha pasado desapercibido. Miles de usuarios compartían las imágenes clamando que se trataba de “una maravilla”. “Pagaría porque le colocara bien la mascarilla”, comentaba otro usuario. “Imposible atender a lo que dice”, escribía otro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar