• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es Isla Canela, la zona turística residencial más privilegiada de España

Crece de manera sostenible desde hace más de 20 años, contando con más de 4.000 viviendas, un centro comercial y cinco hoteles en primera línea de playa

Así es Isla Canela, la zona turística residencial más privilegiada de España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:29

Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español.

Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal, los sólo 50 Km. que la separan del aeropuerto internacional de Faro, o los 140 km de Sevilla (Aeropuerto y AVE) y los 50 km de la ciudad de Huelva (AVE próximamente), consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa.

Mil setecientas hectáreas de terreno, siete kilómetros de playas de arena blanca, integradas en las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana… Isla Canela es un paraíso para la vista, la naturaleza, el descanso, la práctica del deporte y el disfrute del tiempo libre los 12 meses del año.

Isla Canela viene creciendo de manera sostenible desde hace más de 20 años, contando con más de 4.000 viviendas, 1 centro comercial, 5 hoteles en primera línea de playa y uno en el Campo de Golf, todos ellos de 4 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo con 231 puntos de atraque.

La principal particularidad y ventaja en la expansión de Isla Canela estriba en que sus terrenos pertenecen a una empresa (Isla Canela S.A.), lo que hace que su desarrollo sea armónico y racional, respetando y resaltando el entorno natural logrando una incomparable belleza y calidad en el conjunto.

Estas son algunas de sus increíbles zonas: 

Ocean Homes: Cuenta además con urbanizaciones con viviendas de una a cuatro habitaciones con diseño novedoso y acabados de lujo en primerísima línea de playa (solo separada por paseo marítimo peatonal). Todas las viviendas tienen vistas al mar y amplias terrazas. Además, cuentan con espectaculares zonas comunes con piscinas interminables.

b. Las Arenas:  Primera línea de playa, fantásticas calidades y llave en mano. Atención porque ya sólo quedan pocas viviendas. Su premio es inmejorable: a partir de 110.000 euros. 

c. Las Marismas: Junto al campo de golf y a 3 minutos en coche de la playa. Interminables vistas a la desembocadura del Guadiana y Portugal En un entorno incomparable de naturaleza. También últimas novedades a partir de un precio fantástico: 110.000 euros. 

d. El Rincón Golf III (Campo de golf).  Apartamentos turísticos en el campo de golf. Gran oportunidad para inversores. Posibilidad de generar rentabilidad y a su vez disfrutar de sus vacaciones en Isla Canela.

Isla Canela también ofrece una oportunidad para alquilar apartamentos. Los apartamentos Isla Canela Playa, situados en primerísima línea del océano, todos ellos con terrazas ubicadas directamente sobre la playa, zonas comunes con magníficos jardines y piscinas, chiringuitos, bares , restaurantes y zona comercial a 2 minutos de los apartamentos. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking dentro de la urbanización. Los apartamentos Isla Canela Golf son una opción ideal para aquellas personas que quieren disfrutar del golf durante su estancia, o simplemente prefieren alojarse en una zona cercana a la playa y a Ayamonte pero más tranquila. Todos los apartamentos se encuentran ubicados en las urbanizaciones privadas aledañas al Campo de Golf Isla Canela. Amplios apartamentos de 2 habitaciones, todos ellos con baño y aseo y con fantásticos jardines y piscinas. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking dentro de la urbanización. En Apartamentos Isla Canela estamos especializados en estancias de verano y en largas estancias durante el resto del año con paquetes que incluyen el golf en Isla Canela Golf.

Conoce toda sobre Isla Canela en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar