COPE

Newsletters
Registrarme

Un alumno comparte la corrección de su profesor de un examen y se hace viral: "Porque usted lo diga, señora"

Este alumno ha publicado un tuit con una curiosa corrección de su profesor de lengua, que ya acumula más de 31.500 'me gusta' y 1982 retuits

Un alumno comparte la corrección de su profesor de un examen y se hace viral: Porque usted lo diga, señora

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:51

Las redes sociales se han convertido en un escaparate. Hace unos años, cuando vivías una anécdota divertida o inusual de camino al trabajo o comprando en el supermercado, esperabas a llegar a casa para compartirla con tu círculo más cercano. Sin embargo, en pleno siglo XXI, vivimos en la era de la inmediatez y gracias a las redes sociales, podemos contar, en tiempo real, dónde estamos, qué hacemos o qué nos pasa.

Plataformas como Instagram se han convertido en un expositor de nuestra vida, en ellas dejamos constancia de momentos en compañía de nuestros amigos y familiares, de nuestros viajes, compartimos reflexiones o canciones que nos inspiran. Otras como TikTok se han popularizado por el formato vídeo, bailando canciones que se convierten en tendencia, viendo rutinas diarias de influencer o recetas de cocina que sirven de inspiración.

Por su parte, Facebook sigue siendo de las redes más veteranas, destinada a un público de mayor edad, triunfan las fotos y vídeos resumen de momentos importantes que vivimos, así como reflexiones que dan lugar al debate. Además, es frecuente publicar en otras como Twitter anécdotas que vivimos en nuestro día a día que resultan divertidas y que, en apenas unas horas, llegan a miles de usuarios.

Un alumno comparte la corrección de su profesor de un examen y se hace viral

En esta ocasión, ha sido un tuit con un fragmento de un examen el que se ha hecho viral. El alumno en cuestión ha publicado una fotografía de la prueba, en la que pone "examen de lengua be like".




En la fotografía adjunta, se pueden apreciar dos correcciones de lo más curiosidas, por no decir divertidas. "Porque usted lo diga, señora", escribe el profesor sobre una de las premisas que siembra el alumno en su examen. Seguidamente, al pie de la hoja, el docente decidió dibujar una canasta de baloncesto. "Aquí la canasta para el triple", agregó.

Un mensaje, como ya decimos, se ha hecho viral y acumula ya más de 31.500 'me gusta' y 1982 retuits. Además, el tuit en cuestión tuvo una serie de respuestas que iban en la línea, donde otros alumnos aprovecharon para compartir correcciones de lo más variopintas de sus exámenes.

"Justito. Realmente no tienes ni idea. El año que viene, sufrirás", aseguró un usuario, quien adjuntó esta corrección de un examen.




Otro usuario, no obstante, ha compartido la respuesta de su "profesor de castellano cuando me equivoqué en una pregunta". En la fotografía se puede ver un claro "lo siento".




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar