Aless Lequio, un niño riendo chapoteando en la bañera

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:22

MADRID, 6 (CHANCE)

Aless Lequio es uno de nuestros personajes conocidos al que seguimos desde bien pequeño. Nacido en un ambiente de famosos el joven ha sabido llevar lo famosos que eran sus papás y poco a poco se ha ido acostumbrando a su rol. Y es que ser hijo de Ana García Obregón y de Alessandro Lequio, no siempre es fácil sabiendo que un micro o una cámara ahí vamos a estar.

El joven, justo en cuando más centrado estaba en su carrera profesional y había levantado junto a un socio Polar, conocía que tenía un tumor al que lleva haciendo frente desde hace unos meses. El hijo de Ana Obregón, muy querido por la prensa, quiso compartir con todos nosotros y con sus seguidores su enfermedad y cada cierto tiempo sube una instantánea de como se encuentra con el mayor sentido del humor y de la ternura. Y es que a Aless le gusta rescatar fotografías antiguas de cuando era pequeño.

En esta ocasión el hijo de la polifacética actriz, ha querido compartir una bonita fotografía de cuando era pequeño en el baño.

Viva imagen de su madre, Aless aparece chapoteando en la bañera. Lequio ha querido acompañar esta fotografía con una escueta frase: "Happy Kid!", o lo que es lo mismo "¡Niño, Feliz!"... Los comentarios no se han dejado de suceder y todos los comentarios han versado en torno a cómo se parece a su madre Ana Obregón y animándole y apoyándole con comentarios de: "Qué tiempos mejores vendrán" y de lo campeón que es...

Desde CHANCE solo podemos decirte que nos encanta esta foto tuya Aless chapoteando muerto de risa.

Lo más