• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alejandro Reyes pone rumbo a Supervivientes con el mantra "todo perfecto, todo guay"

Alejandro Reyes pone rumbo a Supervivientes con el mantra todo perfecto, todo guay

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

MADRID, 15 (CHANCE)

Alejandro Reyes se ha embarcado en una aventura que le será difícil de olvidar. El hijo de Ivonne Reyes ha puesto rumbo esta misma mañana a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes.

De lo más sonriente, el joven llegaba al aeropuerto de Madrid-Barajas arropado por todo el séquito de la productora del programa. Un tanto nervioso ante la presencia de las cámaras, Alejandro repetía una y otra vez "todo perfecto, todo guay". Un mantra que seguro que vendrá muy bien en este reality de supervivencia.

Sin querer entrar en la nueva batalla judicial de su madre contra Pepe Navarro, el joven se limitó a decir que su madre es una crack. Ivonne Reyes acudía este viernes a los juzgados de Plaza Castilla para ratificar la demanda contra el presentador por el impago de la manutención de Alejandro.

Una situación en la que aprovechaba para lanzarle un dardo directo a Navarro: "Creo que muy en el fondo está tan orgulloso de que su hijo vaya a la isla, por fin sale a la palestra, por fin vuelve a salir en la tele, gracias a su hijo está ahí, que aproveche las cámaras que eso le viene bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE