• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alba Díaz evita hablar de su sonada relación con Javier Calle Mora

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

MADRID, 14 (CHANCE)

Alba Díaz y Javier Calle Mora se han convertido en los dos personajes más buscados de esta semana. Desde que Diez Minutos destapase su relación, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y el empresario andaluz están en el centro de la polémica.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que su amor surgió cuando él estaba todavía casado con la aristócrata Coki Prieto Pareja-Obregón; es más, la propia Alba acudió a la boda de la pareja el pasado 12 de octubre. Una ceremonia donde la hija de Vicky Martín Berrocal les deseó lo mejor a los recién casados, sin saber quizás que unos meses después su historia con Javier sería el detonante del divorcio.

Muy discreta con su relación, Alba Díaz ha evitado hablar antes las cámaras de Europa Press sobre esta relación. Correcta con los medios, la joven influencer prefería dar la callada por respuesta ante todo lo que se está diciendo estos días.

Los que sí han querido ponerse al lado de la pareja son parte de la familia de Alba. Su tía Rocío Martín Berrocal le dedicó un bonito mensaje el día de su cumpleaños -coincidió con la publicación de las fotos de la pareja- donde le pedía que no dejara de ser ella: "Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo?".

Por su parte, la otra protagonista de esta historia, Coki, decidió hacer público su perfil de Instagram para mostrar la foto que compartía con Alba, en la que esta le dedicaba un "te quiero".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE