• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alba Carrillo: "Gracias a Dios no voy a tener que volver a ver a Feliciano"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

MADRID, 1 (CHANCE)

Alba Carrillo no quiso faltar a la fiesta de Navidad que organizó la productora de Ya es mediodía y El Programa de Ana Rosa en la discoteca Panda Madrid. Muy divertida, la colaboradora quiso atender a la prensa antes de entrar a disfrutar de esta celebración con sus compañeros de programa.

CHANCE: Noche de celebración. ¿Lo mejor que te ha pasado este año?

Alba Carrillo: Muchas cosas, pero bueno.

CH: ¿Lo mejor de lo mejor?

A.C: Lo mejor de lo mejor es que voy solucionando los temas legales, que al final es una mochila llena de piedras y voy dejando mochilas, así que fenomenal. Estoy muy contenta.

CH: ¿Cómo va el proceso del juicio?

A.C: Está ya todo finiquitado, está todo solucionado y ya, gracias a Dios no voy a tener que volver a ver a Feli, ni él a mi, o sea que...

CH: Habían dicho que él quería haber llegado a un acuerdo contigo antes del juicio. Al final llegasteis a juicio y que él quería lanzar después del juicio un comunicado conjunto. ¿Eso al final no va a suceder? ¿No vamos a saber lo que ha pasado por ninguna de las partes?

A.C: Por mi parte no y creo que por la suya tampoco. Es verdad que yo con él no voy a hacer nada en conjunto porque no lo hemos hecho nunca, no lo vamos a hacer ahora, después de dos años de estar separados, es absurdo, ¿no? Ya cada uno su vida y todos fenomenal. Yo con trabajito y feliz.

CH: Con Fonsi Nieto ya estás genial, que pusiste un mensajito de cumple del niño. Otra cosa que has arreglado.

A.C: No es que esté arreglado. Al final nosotros tenemos ahí una relación de padres que tienen sus altibajos. Es verdad que yo no puedo no tenerle cariño, es que lo siento, lo intento pero no puedo y al final es el padre de mi hijo y eso es lo más importante del mundo. El sábado celebra su cumpleaños, seguro se lo pasarán genial, irán a comer ellos y feliz.

CH: ¡Qué zen estás! ¿Qué ha pasado con la Alba guerrera?

A.C: No, yo sigo súper guerrera, si me ves en las redes sigo súper guerrera pero con otras cosas, pero con estas no porque ya estás anticuadas. Hay que renovarse siempre o morir.

CH: ¿Es lo mejor que podías hacer?

A.C: Claro. Entonces esta gente es parte del pasado y ahora yo tengo que pensar en el futuro. Estoy aquí abajo gestionando con mis compañeros de trabajo.

CH: ¿Qué gestiones?

A.C: Pues nuevos novios, cosas. Digo: "A ver vamos a pensar, quién hay por aquí que pueda"...

CH: ¿Tienes ganas de volver a estar en pareja?

A.C: Yo sí que soy un poco parejera, en el sentido de que a mi me gusta estar en pareja, pero también estoy ahora disfrutando de estar sola y estoy contenta, no sé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar