El abogado de David Bustamante sobre el caso Teixidó: "no puedo hacer comentarios"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:14

MADRID, 4 (CHANCE)

La vida privada de David Bustamante ha vuelto a saltar al centro de la polémica tras la sorprendente entrevista que concedía el pasado miércoles Ares Teixidó a la revista Lecturas en la que confesaba su historia de amor con el cantante cantabro después de que se les relacionara hace meses.

Ante las reveladoras declaraciones Bustamante ha optado por el silencio más rotundo, viendo una vez más expuesta su intimidad tras el huracán mediático que supuso su ruptura con Paula Echevarría. Pero desde CHANCE hemos tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Ignacio Palomar, el abogado del artista.

A la pregunta de si David se está planteando tomar medidas legales contra la presentadora de televisión, la respuesta por parte de su abogado no nos sacas de dudas: "No te puedo decir", asegura, confesando que "no puedo hacer comentarios al respecto".

Desde diferentes medios se ha barajado con la posibilidad de que David lleve a Ares ante los tribunales tras su entrevista, asegurando que el cantante estaría muy enfadado y decepcionado, pero Ignacio ni confirma ni desmiente dicha información y su respuesta es rotunda: "No te puedo decir nada".

Lo único que parece estar claro es que la polémica no ha terminado para el que fuera marido de Paula Echevarría y aún queda un nuevo capítulo de esta historia que ha cruzado la fina línea que divide al amor del supuesto odio.

Lo más