• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Salva Ortega: “Tendría que haber más cantantes famosos con discapacidad”

El artista murciano acaba de publicar 'Quién te dijo eso', su nueva propuesta musical después de su single 'A Fuego Lento'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

Acaban de cumplirse 15 años desde que Salva Ortega, cantante y compositor murciano se introdujera en el mundo de la música. Hasta en dos ocasiones se ha quedado a las puertas de representar a España en el festival de Eurovisión, y este joven cantante no descarta la oportunidad de participar en un futuro llevando al concurso una balada.

El artista murciano acaba de publicar 'Quién te dijo eso', su nueva propuesta musical después de su single 'A Fuego Lento'. Salva ha conseguido crear un sonido propio en el que fusiona los sonidos latinos de la kizomba con las guitarras españolas del flamenco, sin dejar de lado la esencia pop latino en la melodía principal.

Salva está vinculado al mundo de la discapacidad, colabora con diferentes asociaciones y sigue estudiando una oposición para ser auxiliar educativo. El consejo que siempre da a todos los artistas es claro: “nunca dejéis de sonreír, de ilusionaros y de soñar, en el momento que dejas de soñar la vida se pierde”, un consejo que le da a personas con discapacidad y sin discapacidad. 

Escucha la entrevista entera a Salva Ortega, aquí, en la Voz de Juan en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar