• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto Vázquez: “Campeones ha sido un antes y un después para el tema social de la discapacidad”

Alberto se sienta ante los micros para contarnos más a fondo sobre su carrera profesional

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:21

Alberto Vázquez Minguela es un actor, cantante y ocasionalmente director y productor de teatro español, popular por su intervención en varias series de televisión de máxima audiencia en España como Amar en tiempos revueltos, ​ Cuéntame cómo pasó, ​ Hospital Central y Yo soy Bea, entre otras.

Los primeros años de la carrera de Alberto Vázquez se desarrollaron en Argentina en la década de 1990, donde participó en varias series y películas. Tras trabajar en todos estos ámbitos, su rostro se hizo popular para los televidentes españoles gracias a su intervención en la serie Cuéntame cómo pasó y especialmente por su incorporación en 2012 a Amar en tiempos revueltos, en el papel de Félix Rivera.

Alberto se sienta ante los micros para contarnos más a fondo sobre su carrera profesional, los personajes que más le han marcado, las escenas más comprometidas de su carrera profesional y los proyectos en los que está inmerso en la actualidad, como por ejemplo,  ¿Hacemos un trío? Mucho más que un Cabaret, Guateque Ye- Ye, La Jaula de Grillos y  No te vistas para cenar que tras el éxito cosechado en Valencia, llega a Madrid  hasta el 13 de julio los viernes y sábados a las 22 horas.

¡Te animamos a que veas la entrevista completa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar